domingo, 27 de octubre de 2013

ESTRENAMOS LA CAPITA DE LLUVIA

Hola,

Por fin he acabado la capita de lluvia, ha sido todo un reto, porque era la primera vez que utilizaba tela plastificada. 

Con la tela plastificada debes tener muchísimo cuidado ya que no da segundas oportunidades, una vez que coses ya queda marcado el agujerito y si lo deshaces se nota.

La mayor complicación la he encontrado en la capucha, puesto que la que había realizado en primer lugar le quedaba muy justa y no le tapaba bien, por lo tuve que empezar de nuevo y añadir una tira entre medias de las dos piezas que ya tenía. Pero ahí no acabaron los problemas, cuando se ponía la capucha la quedaba rígida por la dureza de la tela plastificada, la solución que busqué: poner una goma para que frunciera, y biennnn!!!!, por fin podemos estrenarla.

Las fotos están hechas con la ropa elegida por Carmen, y con sus zapatillas de Minnie, que se las han traidos sus tatas de Italia. En algunas tiene cara de sueño, es lo que pasa cuando el reportaje fotográfico se realiza a primera hora de la mañana, jeje.





QUE ME MOJO!!!!



Las aberturas van rematadas con un bies de la misma tela plastificada.


ESPERO QUE OS GUSTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario