sábado, 31 de agosto de 2013

ANILLO Y PULSERA DIY

Hola de nuevo,

Esta semana he hecho varias cositas, que ya iré enseñando en el blog.

Pero hoy lo que os muestro es un anillo y  una pulsera que he realizado, me encanta el resultado y espero que a vosotros también.

La idea surgió de un anillo que había visto a una chica y tenía piedras como el mio, pero al final mi proyecto ha sido totalmente distinto a lo que ví inicialmente.

Lo estrené ayer y ya tengo varios encargos, que bien que haya gustado tanto.

Antes de pasar a las fotos voy a contaros algo que me ocurrió ayer (aunque no lo parezca a mi me pasan cosas rarísimas, y es que lo que no me pase a mí). Bueno al lío, estaba atendiendo a un cliente chino y necesitaba el dato de su DNI, y claro está que se lo pregunte, y el muy amablemente me da los números, a lo cual yo le pregunto por la letra que también necesitaba, y me dice que es la L.
Yo le repito en alto para confirmar

- La L verdad?-

Y me contesta

- No, la L no, es L de Loma

Mi cara todo un poema, y de repente me doy cuenta, jajajaja,

- La R de Roma??

Parece un mito pero pronuncian exactamente igual L que R, casi me parto de risa,  y el pobre chino venga a decir con L de  Loma, con L de Loma,  jajajaja.







¿OS HA GUSTADO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario